Pasear tu Perro en Barcelona: Los Mejores Sitios

pasear perro barcelona parque adiestrarLos buenos sitios para pasear un perro en Barcelona empiezan a desaparecer. La policía empieza a ser más estricta con los propietarios que sueltan sus perros o los llevan a la playa. Para evitar multas y disfrutar del paseo con nuestro perro, recomiendo los siguientes lugares donde suele haber una cierta tolerancia.

Este artículo esta ahora a mi nuevo blog Pasear tu Perro en Barcelona: Los Mejores Sitios

4 pensamientos en “Pasear tu Perro en Barcelona: Los Mejores Sitios

  1. A mi me gusta llevar a mi perro al Parque de Can Mercader en Cornellà, muy cerca del Corte Inglés y de la salida de la Ronda. Hay una zona vallada para los perros bastante grande donde puedes soltar al perro con mucha seguridad. No me gusta soltarla por sitios que no son seguros por si no me responde como debiera.

    Por otro lado, fuera de Barcelona, concretamente en Castelló de Empuries me han dicho que hay una playa donde admiten perros. Os dejo el enlace a la noticia, no he estado pero tiene buena pinta: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/barcelona/1333634093.html

Deja un comentario

